Configurar una cuenta de correo electrónico de Outlook Express

El Asistente para la conexión a Internet reduce el trabajo de configuración de sus buzones de correo electrónico mediante una serie de pasos guiados para cada cuenta de correo electrónico que quiera configurar.

1. Inicie Outlook Express, y en el menú Herramientas, haga clic en Cuentas.
Si se inicia automáticamente el Asistente para la conexión a Internet, vaya directamente al paso 3.

2. Haga clic en Agregar y, a continuación, en Correo para abrir el Asistente para la conexión a Internet.



Opción Correo del botón Agregar


3. En la página Su nombre del asistente, escriba su nombre tal y como desea que lo vean todos los destinatarios de sus mensajes de correo electrónico y, después, haga clic en Siguiente.
La mayoría de usuarios utilizan su propio nombre, pero puede utilizar cualquier nombre, incluso un apodo, que sea reconocible por parte de los destinatarios.

4. En la página Dirección de correo electrónico de Internet, escriba su dirección de correo electrónico y, a continuación, haga clic en Siguiente.

5. En la página Nombre del servidor de correo electrónico, rellene el primer bloque de información recibida de su ISP en el paso 1, y posteriormente haga clic en Siguiente.



6. En la página Inicio de sesión del correo de Internet, escriba el nombre y la contraseña de su cuenta.



Nota: si le preocupa la posibilidad de que se produzcan intromisiones en su correo electrónico, desactive la casilla de verificación Recordar contraseña. Cada vez que quiera enviar o recibir correo se le solicitará que escriba la contraseña.

7. Haga clic en Siguiente y, después, en Finalizar.

Ya está preparado para enviar su primer mensaje de correo electrónico.
 



PRINCIPAL - DISEÑO GRAFICO - HOSPEDAJE WEB - DISEÑO WEB - TRABAJOS RECIENTES
Derechos Reservados ©  2010